Sentencian a un hombre por vender cocaína con sabor a fruta en Arizona

La fiscal advirtió que “drogas como la cocaína a menudo contienen fentanilo, un mortífero compuesto (…) Cualquier droga ilegal que se obtenga en línea o en la calle puede contener fentanilo, y tener el potencial de ser mortal”.

Video Un adiós sin despedidas: madres a las que la sobredosis les arrebató a sus hijos en la cárcel

PHOENIX, Arizona – Los traficantes de drogas “ están comercializando lotes con sabor a fruta, que se cree atraen más a mujeres y jóvenes, con el objetivo de encontrar nuevos consumidores”, alertó la Fiscalía General de Arizona, Kris Mayes, que agregó que un hombre, identificado como Jaden Covarrubias, fue sentenciado por vender este narcótico.

Además, las autoridades ordenaron al sujeto pagar miles de dólares en multas. El sujeto “invitó a sabiendas a otra persona a poseer aproximadamente 700 gramos de cocaína para su venta” en el condado Pima el 17 de julio pasado. También se le acusa de vender y ofrecer drogas a través de redes como WhatsApp.

PUBLICIDAD

En un comunicado, la oficina de Mayes indicó que Jaden Alfredo Covarrubias “afirmó tener acceso a cocaína con sabor a coco, fresa, piña colada y plátano”.

Las últimas noticias de Arizona y todo lo que te interesa, directamente en tu celular. Únete a nuestro canal de WhatsApp, activa las notificaciones y sé parte de nuestro equipo.

Se le sentenció a pasar 1.75 años en prisión, así como el pago de $4,500 al Fondo Estatal contra el Crimen Organizado y $300 para costos de investigación al Departamento de Seguridad Pública de Arizona.

La fiscal advirtió que “ drogas como la cocaína a menudo contienen fentanilo, un mortífero compuesto (…) Cualquier droga ilegal que se obtenga en línea o en la calle puede contener fentanilo, y tener el potencial de ser mortal”.

¿Quieres contarnos algo? Recibimos tus fotos y videos sobre lo que te inquieta en materia migratoria o cualquier asunto, en nuestra herramienta Repórtalo.

Te recomendamos

Video Madre hispana solicitante de asilo fue detenida por Inmigración por una falla en su automóvil