IRVING, Texas. Una multitud se reunió en un parque de la ciudad para rendir homenaje a Christopher Govea, un joven de 19 años, asesinado dentro de un restaurante de alitas.
Declaración revela la causa por la que un empleado de Wingstop mató a su jefe en Texas
En Irving, un empleado de un restaurante, Christopher Govea, fue asesinado por su compañero Marc Leon. El suceso genera interrogantes sobre seguridad laboral y conmociona a la comunidad. Justicia y prevención son demandas comunes.
El suceso tuvo lugar en un conocido establecimiento, Wingstop, ubicado en E. Irving Blvd, donde Christopher trabajaba como encargado. Marc Leon, empleado de 22 años, desató un tiroteo tras una discusión con Christopher, disparando repetidamente contra él y causando heridas a otro de sus compañeros.
Las autoridades respondieron rápidamente a la llamada de emergencia y arrestaron a Marc, muy cerca del lugar del crimen. Actualmente, enfrenta cargos por agresión agravada con arma mortal.

Según sus familiares, Christopher, quien era el sostén de su familia junto con su hermana después de que su padre sufriera varias embolias, era un trabajador incansable.
Su muerte ha dejado a su familia y comunidad devastadas. "Era un niño que no se quejaba, que trabajaba durísimo", comenta llorando Ismelda Govea, tía de Christopher, concluyendo que "quieren justicia".

Único responsable del tiroteo en Wingstop huye del lugar: Afirma testigo
Una testigo confirmó que Marc Leon fue el único repsonsable del tiroteo y que huyó del lugar después del incidente. Se recuperó el arma de fuego utilizada en el ataque, indican documentos oficiales.
Wingstop ha sido contactado para abordar este tema, pero hasta el momento no ha emitido una declaración.
Riesgos de portar armas en el trabajo: Casos en Houston ponen en tela de juicio la seguridad laboral
La legalidad de portar armas en el lugar de trabajo ha sido cuestionada. Según el abogado Christian Capitaine, la decisión de permitir armas recae en el empleador, subrayando la importancia de políticas claras para prevenir tragedias como esta.
“ La mayoría de los empleadores dictaminan que eso no es lo que quieren de sus empleados, entonces tienen reglas que dicen: no puedes portar el arma cuando entras al trabajo”, explicó el abogado haciendo referencia a otro hecho similar en la ciudad de Houston.
Alonniea Fantasia Ford, quien fuera empleada de un Jack in the Box en el norte de Houston, fue acusada en 2021 de disparar contra Anthony Ramos y su familia en el autoservicio del negocio.
“ Todo comenzó por unas papitas que ella no nos quiso dar y por ella no darnos papitas, nosotros no nos queríamos mover”, relató Jeraldin Ospina, esposa de Anthony.
Dijo que ante la actitud de la empleada, e llos pidieron hablar con una manager, pero Ford, la empleada, se negó a hacerlo.
“Cuando ella fue para atrás y volvió... volvió con un arma y ella tuvo la intención de dispararnos a mí, a mi esposo y a mi hija”, agregó."
Si te encuentras en una situación de emergencia y necesitas ayuda inmediata, llama al 911.
¿Tienes algún caso o denuncia que quieras reportar?
Te invitamos a hacerlo a través de nuestra plataforma Repórtalo. Haz clic aquí. Solo debes seguir los pasos y subir tu fotografía o video. Es muy sencillo y gratuito.












