CARROLLTON-FARMERS BRANCH, Texas.- Todo estaba listo para regresar a la escuela: mochilas o morrales, laptops, útiles escolares, uniformes y el entusiasmo de volver a ver las caras de amigos y maestros.
Interrupción en el sistema telefónico impide inicio del año escolar virtual en el distrito escolar Carrollton Farmers Branch
Algunos alumnos experimentaron interrupción en sus clases virtuales mientras otros al parecer no pudieron conectarse nunca.
Pero muchos de los 23 mil 683 estudiantes del distrito escolar Carrollton Farmers Branch se quedaron esperando que sus clases virtuales iniciaran este lunes.
Muchos intentaron conectarse a sus clases virtules desde temprano, mediante el sistema Canvas, pero no pudieron porque no tenían internet.
El distrito envió un correo electrónico a los padres informándoles que su sistema telefónico estaba averiado y que estaban trabajando para resolver el problema.
En nuestra pagina en facebook “ Juntos Frente al Coronavirus”, una usuaria escribió que el distrito había cancelado las últimas 3 horas de clases.
Pero María Zamora, cuyas tres hijas van a escuelas de este distrito, nos aseguró que ninguna de ellas pudo conectarse para recibir clase alguna.
Zamora dijo que el domingo por la noche cayó un rayo muy fuerte en Carrollton y creía que eso había afectado al servicio telefónico del distrito, pero el distrito aún no confirma esta información.
Noticias 23 envió dos correos electrónicos a CFBISD para saber qué sucedía y cuándo comenzarán las clases.







