null: nullpx
Incendios

Incendio en complejo de apartamentos deja una persona muerta y otra herida

Autoridades investigan un incendio que cobró la vida de una persona y dejó a 40 personas desplazadas de sus hogares este martes por la noche, según autoridades.

Publicado 12 Ene 2022 – 01:37 PM EST | Actualizado 12 Ene 2022 – 04:33 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
Investigan incendio en un complejo de apartamentos e Mesquite.
Crédito: Mikael D'Agostino.

MESQUITE, Texas. - Una persona murió tras un incendio en un complejo de apartamentos este martes por la noche en Mesquite.

Según el Departamento de Bomberos de Mesquite, las cuadrillas de bomberos fueron llamadas alrededor de las 10:30 pm a atender una emergencia médica dentro de una unidad del complejo de apartamentos Country Club Apartments, ubicado en la cuadra 1900 de Pinehurst Lane.

Mientras los socorristas administraban oxígeno a un hombre que al parecer había tendido un paro cardíaco, algo en la habitación se explotó causando el incendio.

Aunque los socorristas trataron de llevar al hombre a un lugar seguro, no lograron salvarlo. Por su parte uno de los bomberos también habría sido llevado al hospital para ser tratado por quemaduras de segundo grado.

El fuego se propagó rápidamente a través del ático afectando a por lo menos 24 unidades y dejando a 40 residentes evacuados de sus hogares.

Un total de 9 unidades del Departamento de Bomberos de Mesquite trabajaron junto a 4 unidades del Departamento de Bomberos de Dallas para controlar el fuego.

La Cruz Roja y los funcionarios de gestión de emergencias acudieron al lugar para ayudar a los residentes que se vieron obligados a abandonar sus hogares.

La investigación permanece activa mientras se aclara la causa exacta del incendio.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Un auto se incendia tras un accidente sobre la carretera 820 en North Richland Hills
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés