null: nullpx

Identifican el cuerpo que hallaron hundido dentro de un auto en Log Cabin

Una autopsia confirmó la identidad como Brenda Lizbeth Montañez-Pérez, reportada desaparecida.
18 Feb 2019 – 03:47 PM EST

Autoridades confirmaron que el cuerpo encontrado en el fondo de un lago en Log Cabin corresponde al de Brenda Lizbeth Montañez-Pérez, mujer que se había reportada desaparecida desde el pasado 29 de enero.

Una autopsia confirmó la identidad de la mujer de 25 años que inicialmente fue puesta en la lista de desaparecidos por la policía de Addison, según un comunicado de las autoridades de Log Cabin.

El cuerpo lo encontraron el pasado viernes 15 de febrero de 2019, aproximadamente a las 4:30 p.m., cuando miembros del equipo de buceo del condado de Kaufman y JLJ Auto Recovery sacaron un Mazda 3 2011 del Cedro Creek Reservoir en Log Cabin del condado Henderson. Dentro del vehículo hallaron el cuerpo.

El auto se encontró aproximadamente 15 pies de profundidad y unas 75 yardas de distancia de la rampa para botes del lugar. El Mazda rojo coincidía con la descripción del vehículo de la persona desaparecida.

El cuerpo fue transportado a los forenses estadounidenses en Mesquite, Texas. para autopsia donde el médico forense identificó al cuerpo como Brenda Lizbeth Montañez-Pérez.

El reporte policial revela además que no hay evidencia de trauma, según el médico forense. Sin embargo, la causa de la muerte es indeterminada en este momento, a la espera de un informe de toxicología.


Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.