null: nullpx
Crímenes

Identifican a las víctimas del tiroteo en Texas que convirtió en masacre una reunión para ver fútbol

El atacante baleó a nueve personas, incluyendo a su expareja, en un crimen que la policía ha catalogado como la peor matanza en la historia de Plano, una ciudad en el norte del estado.
12 Sep 2017 – 5:50 PM EDT

DALLAS, Texas.- La policía identificó el martes a las ocho personas que fallecieron luego de que la expareja de una de las víctimas atacara la reunión en la que veían fútbol americano.

La noche del domingo, a cerca de las 8 p.m., la policía envió a oficiales tras recibir reportes de disparos en una casa en la cuadra del 1700 W. Spring Creek Pkwy. de la ciudad de Plano, un suburbio de Dallas.

El primer uniformado en llegar a la escena se encontró con cuerpos tirados en el jardín de la vivienda y se enfrentó al atacante, de acuerdo con la policía.

Se trataba de Spencer James Hight, un residente de 32 años de esa ciudad, quien estaba separado de su esposa Meredith Emily Hight. El hombre murió en el intercambio con el oficial, indicaron las autoridades.

La joven de 27 años de edad fue una de los ocho adultos jóvenes --tres mujeres y cinco hombres-- que perdieron la vida el domingo. Sus familiares ya fueron notificados.

Estos son los nombres de las víctimas mortales:

  • Anthony Michael Cross, de 33 años
  • Olivia Nicole Deffner, de 24 años
  • James Richard Dunlop, de 29 años
  • Darryl William Hawkins, de 22 años
  • Rion Christopher Morgan, de 31 años
  • Myah Sade Bass, de 28 años
  • Caleb Seth Edwards, de 25 años

La policía encontró nueve personas baleadas en la vivienda, siete fallecieron en el lugar y dos fueron llevados con heridas de gravedad al hospital. Uno de ellos murió posteriormente.
El asesino acudió a la casa con varias armas, detalló el jefe de la policía.

Debbie Lane, la madre de Meredith Hight, le aseguró al canal WFAA que su hija Meredith Hight estaba celebrando una reunión para ver el partido de los Atlanta Falcons y el de los Cowboys. Cuando se aprestaban a disfrutar del segundo juego, ocurrió la tragedia.

"Ella era cocinera, y una muy buena, le gustaba recibir a amigos y familiares", señaló Lane. "Esta era su primera oportunidad de hacerlo luego del divorcio y él no se lo tomó bien".

Documentos judiciales indican que Hight inició el proceso de divorcio este verano.


Estas imágenes dan pistas del terror que vivieron unos jóvenes cuando les dispararon en una autopista

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés