null: nullpx
Policía

Hombre armado se atrinchera en una casa al este de Dallas

Efectivos SWAT fueron movilizados a la residencia en la que el hombre se encontraba en una aparente actitud amenazante hacia varias personas. Luego, al cabo de varias horas, el sujeto se rindió sin mayores incidencias.
14 Ago 2019 – 7:48 AM EDT

Un hombre presuntamente armado en aparente actitud amenazante se atrincheró dentro de una residencia de Dallas lo que provocó la movilización de efectivos de SWAT quienes lograron que el sujeto finalmente se entregara.

Fue a eso de las 2:20 de esta madrugada que las autoridades respondieron a una llamada sobre un disturbio familiar en la cuadra 5300 de Lindsley Avenue. Cuando los oficiales llegaron, se reunieron con una persona que denunciaba sobre las acciones de un sospechoso armado.

El denunciante, quien se encontraba en el interior de la residencia, denunció que el sospechoso portaba un arma y amenazaba a su esposa. Ante los actos el denunciante llamó al 911 lo que activó a oficiales y luego a unidades de SWAT.

El equipo SWAT llegó a la escena y estableció un perímetro. Luego pasaron cerca de dos horas tomando control de la situación y negociando con el sospechoso. Al parecer, había más personas dentro de la vivienda.

Fue entonces que a las 4:30 a.m. la víctima salió de la residencia y se rindió a las autoridades sin incidentes mayores.

El sospechoso, un hombre latino de 47 años, fue detenido y se espera que sea acusado de al menos un cargo de asalto agravado con un arma mortal. Cargos adicionales puedieran estar pendientes según se indicó.


RELACIONADOS:PolicíaDallasTexas

Más contenido de tu interés