FORT WORTH, Texas. - Una mujer de 35 años, una niña de 10 años y otro niño de 5 años resultaron heridos tras un accidente causado por un vehículo que hacía piruetas en esa ciudad, según la policía.
Un hombre que hacía piruetas choca contra una casa y deja tres heridos en Fort Worth
Autoridades piden ayuda de la comunidad para localizar al conductor de un auto que se escapó del lugar tras chocar contra una residencia y herir a una mujer y a dos niños, según la policía.

Por:Univision

Buscan a conductor que chocó contra una casa mientras hacía piruetas en Fort Worth.
Imagen Policía de Fort Worth.
El incidente ocurrió el pasado domingo alrededor de las 6 pm, cuando el conductor de un Camaro Chevrolet, estaba haciendo piruetas en la cuadra 1700 de Everman Parkway. Autoridades dijeron que en algún momento el chofer perdió el control del auto, chocó contra la cerca de una casa y terminó en la parte trasera de la residencia.
El conductor abandonó el lugar y las autoridades piden ayuda del público para localizarlo.
Si usted tiene información del caso puede llamar al 817- 392- 4884.
Video Video capta momento en el que tres sospechosas secuestran a un bebé en Garland
Te puede interesar:
Relacionados:
























