Sucesos

Hermanos fueron localizados sin vida en arroyo en Denton

La familia confirmó que dos jóvenes encontrados en el arroyo Hickory son Diego y Daniel Rivera. La familia agrega que fueron reportados desparecidos el martes.
9 Ene 2019 – 5:25 PM EST

Diego Rivera de 17 años y Daniel Rivera de 14 años fueron reportados desaparecidos el martes. El miércoles autoridades encontraron a los dos jóvenes en su vehículo sumergido en el arroyo Hickory en Denton.

El padre de ambos informó Noticias 23 que reportaron a sus hijos desparecidos el martes cuando Diego y Daniel Rivera no regresaron a casa. De acuerdo con la familia Diego Rivera decidió regresar a su preparatoria tras haber olvidado un reloj en su práctica de fútbol, su hermano menor le pidió acompañarlo.

Diego Rivera es recordado por amistades y compañeros de fútbol de la preparatoria Guyer

Loading
Cargando galería


Diego Rivera asistía la preparatoria Guyer y su hermano Daniel Rivera cursaba el octavo grado en la secundaria Calhoun, el Distrito Escolar de Denton confirmó.

El Departamento de Policía de Denton inició una búsqueda de los jovenes rastreando el camino a la preparatoria a su vivienda. De acuerdo con las autoridades los jóvenes no fueron localizados hasta recibir una llamada el miércoles por la mañana.

"La investigación preliminar indica que un automóvil blanco Volkswagen Gulf 2002 viajaba hacia el este por la calle Hickory Creek cuando, por una razón aún no determinada, el vehículo salió de la carretera," dijo Lonny Haschel, teniente del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS).

Autoridades continúan investigando los sucesos.

"Este incidente es particularmente difícil para el Departamento de Policía de Denton porque ambos niños eran Participantes en el programa de verano para jóvenes de la policía de Denton," dijo Bryan Cose a través de un comunicado.

RELACIONADOS:SucesosLocal

Más contenido de tu interés