null: nullpx
Comida

H-E-B y Central Market ofrecen comida y actividades navideñas gratis para miles de personas el martes 29 de noviembre en Dallas

“La Fiesta del Compartir” es un evento de H-E-B y Central Market en la ciudad de Dallas que incluye una cena gratis al mejor estilo tejano para 10 mil personas, además de actividades navideñas con Santa Claus, música en vivo, servicios sociales y transporte gratis.
Publicado 28 Nov 2022 – 10:53 AM EST | Actualizado 28 Nov 2022 – 10:53 AM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
H-E-B y Central Market ofrecen comida gratis y eventos de Navidad el 29 de noviembre en Dallas Fort Worth, Texas Crédito: Cortesía

DALLAS, Texas. La cadena de supermercados H-E-B en conjunto con Central Market anunciaron la celebración de “La Fiesta del Compartir”, un evento que ofrece comida y actividades gratis para miles de personas este martes 29 de noviembre.

El evento se celebrará de 3 de la tarde a 7 de la noche en Fair Park, 1010 1st Ave., en Dallas, y contará con transporte gratuito desde las paradas de autobuses en:

  • The Bridge -1818 Corsicana St.
  • The Salvation Army Shelter - 5302 Harry Hines Blvd.
  • Dallas Life Foundation -1100 Cadiz St.
  • Iglesia Bautista Misionera de Pleasant Hills - 1636 North Masters Dr.
  • Jubilee Park & Community Center - 907 Bank St.

H-E-B y Central Market buscan entregar 10 mil comidas gratis este día

“La Fiesta del Compartir” busca servir hasta 10 mil comidas gratis que incluyen: Carne, salchichas, frijoles, ensalada de papas, panecillos y pastel de manzana.

La cita está abierta para personas de todas las edades e incluye actividades navideñas con Santa Claus, una serie de espectáculos musicales, zonas infantiles y la participación de 40 agencias de servicios sociales.

Más de 600 voluntarios de las tiendas de H-E-B y Central Market formarán parte, ya que las comidas serán servidas por camareros en las mesas.

Lo que supone un cambio significativo con respecto a eventos similares en que las comidas se reparten a las personas que hacen fila, señala la empresa.

Los platos de comida serán servidos en las mesas y no se harán filas


Esta actividad inició hace 33 años en Laredo y Corpus Christi, Texas. Hoy en día celebran al menos 35 eventos en Estados Unidos y México entre noviembre y diciembre, sirviendo comida a más de 340 mil personas.

Para más información sobe este evento puedes llamar al teléfono 214-234-7000.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés