FORTH WORTH, Texas .- Un nuevo sitio de pruebas gratis abrirá en Forth Worth durante un periodo de tres días, a partir del lunes 6 al miércoles 8 de julio.
Harán pruebas gratis de Coronavirus en Fort Worth la próxima semana
Las pruebas serán gratis del 6-8 de julio en el “Stop Six Neighborhood”.

El centro estará ubicado en la escuela primaria Maude I. Logan en la cuadra 2300 de la calle Dillard en Fort Worth. No es necesario que las personas hagan una cita pero si están pidiendo que tengan acceso a un teléfono ya que los resultados serán proporcionados por medio de una llamada telefónica o un mensaje de texto.
El condado Tarrant superó la cifra récord de nuevos contagios la semana pasada. El último día que dieron a conocer los números de coronavirus, el condado reportó un total de 12,900 nuevos casos y 230 muertes relacionadas al virus.
Fort Worth y Arlington son las dos ciudades que reportan más casos positivos entre sus residentes.
Las pruebas se realizarán a partir de las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Para más información visite la página de internet de la ciudad de Fort Worth.
