null: nullpx
Muertes

Hallado el cuerpo de la niña Kayla Gómez en una casa abandonada de Bullard, Texas

Autoridades del condado Cherokee en Texas encontraron el cadáver de una niña en una vivienda abandonada de Bullard, cerca de donde desapareció Kayla Gómez. Voluntarios que habían creado un grupo en Facebook para apoyar la búsqueda de Kayla confirmaron que la niña fue hallada muerta.
6 Nov 2016 – 1:13 PM EST

DALLAS, Texas.- Autoridades del condado Cherokee en Texas informaron del hallazgo del cuerpo de una menor en una vivienda abandonada en Bullard, una pequeña población ubicada al sureste de Dallas. Los investigadores creen que se trata de la niña Kayla Gómez, de 10 años de edad, quien desapareció el pasado 1 de noviembre de una iglesia ubicada a pocas millas del lugar.

Aunque aún no hay una confirmación oficial de que en efecto se trate del cuerpo de Kayla Gómez, conocidos y amigos de la víctima que habían creado un grupo en Facebook con el propósito de encontrarla, publicaron una nota en la que afirman que la niña fue hallada muerta y piden oraciones para la familia.

El sábado pasado, cientos de personas se sumaron a los esfuerzos de búsqueda de la menor, liderados por autoridades locales, estatales y por el FBI de Dallas.


El crimen de la niña Kayla Gómez estremeció a una pequeña población de Texas

Loading
Cargando galería

La búsqueda, que se extendió a lo largo del día, no logró dar con el paradero de la niña. Fue solo hasta el anochecer del sábado cuando detectives del caso recibieron una pista que los condujo a allanar una vivienda abandonada, a pocas millas de donde desapareció la pequeña. Alrededor de las 7:00 de la noche las autoridades informaron que en esa vivienda, localizada en la autopista Old Jacksonville, había sido hallado el cuerpo de una menor.

El sheriff del condado Cherokee, James Campbell, confirmó el hallazgo del cuerpo y dijo que lo más probable era que se tratara de Kayla Gómez.

La alerta Amber que se había emitido por la desaparición de la menor fue descontinuada después del hallazgo del cuerpo.

También se conoció que un tío de la menor está siendo interrogado con relación a la desaparición.

Se espera que este domingo las autoridades del condado Cherokee provean más detalles sobre el hallazgo.


Más contenido de tu interés