DALLAS, Texas. - Una gran sorpresa se llevó una niña del norte de Texas al recibir la visita de su padre quien sirve en las fuerzas armadas.
Hacen sueño realidad a niña hispana del norte de Texas con la visita de su padre militar y una bicicleta nueva
En pleno Día del Padre, el sargento Christopher Flores sorprendió a su hija Aubriella, de 7 años, con una visita inesperada y una bicicleta nueva. El encuentro fue organizado por estudiantes atletas de preparatoria.
El encuentro se llevó a cabo en la ciudad de Fort Worth donde vive la familia y fue organizado por estudiantes de preparatoria a través de la campaña Making A Difference On and Off The Field.
En pleno Día del Padre, Christopher Flores quien ha estado fuera de casa por largo tiempo sorprendió a su hija Aubriella Flores, de 7 años, quien además recibió una bicicleta nueva.
La bicicleta de Aubriella se rompió durante el brote de Covid-19 y, debido a la escasez en las tiendas, no le habían podido comprar una nueva.
Esta campaña es encabezada por estudiantes atletas de preparatorias públicas y privadas del área de Dallas y Chicago.
El sargento Christopher Flores, tiene 16 años en el cuerpo de Marines y tienen planeado mudarse a Camp Lejeune, Carolina del Norte, el 3 de julio junto con su familia.
Flores ha vivido en Camp Pendleton, California; Iwakuni, Japón; Quantico, Virginia; y Fort Worth, Texas.
Te puede interesar:




































