Dos personas mueren en aparente caso de homicidio-suicidio en Garland, Texas

La policía de Garland dijo que creen que Gregory Lowe, de 36 años, mató a tiros a Keandra Long, de 28 años, antes de quitarse la vida al dispararse a sí mismo.

Foto de Archivo.
Foto de Archivo.
Imagen iStockphoto

GARLAND, Texas. – Las autoridades investigan un caso de homicidio-suicidio en el que un hombre aparentemente habría matado a su exnovia este domingo por la noche al norte de Texas.

PUBLICIDAD

La Policía de Garland dijo que respondieron a una llamada sobre un disturbio doméstico alrededor de las 9:20 pm en un complejo de apartamentos en la cuadra 6300 de Naaman Forest Blvd.

Según las autoridades, una mujer agitada llamó al 911 para denunciar que su exnovio había disparado dentro del lugar. Durante la llamada, el operador escuchó nuevos disparos y la mujer le informó al operador que la habían baleado. Después se escuchó una discusión entre la mujer y el hombre hasta que se desconectó la llamada.

Lo agentes inmediatamente acudieron al departamento y al llegar al lugar encontraron a una mujer con múltiples heridas de bala y al hombre que aparentemente se había disparado.

La víctima fue identificada como Keandra Long, de 28 años y el sospechoso fue identificado como Gregory Lowe, residente de Mesquite, de 36 años.

Long fue declarada muerta en el lugar y el sospechoso fue transportado a un hospital en donde fue declarado muerto.

La investigación preliminar de las autoridades indica que Lowe disparó y mató a Long y luego se apuntó con el arma. Los detectives esperarán la causa de muerte por parte de la Oficina del Médico Forense del Condado Dallas.

Los oficiales dijeron que en julio del 2020 habían respondido a un disturbio familiar entre la víctima y el sospechoso. En aquel entonces se determinó que el incidente fue una discusión verbal por un teléfono celular en el que no hubo violencia.

Te puede interesar: