null: nullpx
Accidentes

Greenlee amaba a sus gatos y murió tratando de rescatarlos cuando se atascaron detrás de una secadora

La niña de 10 años falleció aparentemente electrocutada, según la policía de New Boston, Texas. La niña sentía gran compasión por los animales huérfanos o heridos, aseguró su familia.
10 Jul 2018 – 6:48 PM EDT

A sus 10 años, Greenlee Marie Buckley, "tenía más compasión por todos los seres vivos que la mayoría tendrá en toda su vida", aseguró su madre.

En un mensaje publicado en Facebook esta semana, Shelby Roos afirmó que su hija había sido "trágicamente arrebatada de su lado el sábado en la noche".

Fue entonces cuando la niña intentó rescatar a dos gaticos que se habían quedado atrapados detrás de la lavadora de la casa en New Port, Texas, a unas 150 millas al noreste de Dallas, señaló su familia.

Greenlee aparentemetne recibió una descarga eléctrica y murió, señaló el jefe de la policía Gary McCrary al canal KSLA News 12.

"Amaba a sus bebés y habría hecho cualquier cosa por ellos", le dijo Roos al medio, todavía sorprendida por el terrible accidente.


McCrary acotó que, de acuerdo con testimonios, la casa "había tenido algunos problemas eléctricos en el pasado". Destacó que seguían investigando y que era muy temprano para determinar si el propietario de la vivienda, alquilada por la familia de Greenlee, tenía algún tipo de responsabilidad.

Roos asegura que ahora quiere darle una voz a su hija por lo que reúne fondos para seguir cuidando a mascotas. La niña quería ser veterinaria cuando fuese grande para "ayudar a rescatar a más animales".

"Por favor, abracen fuerte a sus bebés porque el mañana realmente no está asegurado", escribió.

Ve también:


Rescatan a 21 perros, incluidos siete cachorros, víctimas de crueldad animal

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:AccidentesMuertesMenores de EdadTexasLocal

Más contenido de tu interés