PARKER, Texas.- Una mujer identificada como Rachel Louise Langley, de 28 años, fue arrestada y acusada por crueldad animal, luego de que su mascota muriera por un golpe de calor, informó la Oficina del Sheriff de este condado.
Su perro murió por golpe de calor bajo 102 grados y la arrestan
Rachel Louise Langley, de 28 años, fue arrestada crueldad animal luego de que su mascota falleciera, tras un golpe de calor. La oficina del alguacil del condado Parker dijeron que el animal estaba bajo más de 100 grados al exterior sin comida, ni agua.


El reporte llegó el 13 de mayo, día en que se registraron 102 grados fahrenheit en la ciudad de Weatherford, donde reside Langley.
“Los oficiales llegaron a la escena por un reporte de crueldad animal y observaron a un perro en el patio trasero sin comida, agua ni sombra”, informaron.
Los vecinos fueron quienes hicieron el reporte, luego de observar al animal jadeando atado a una cuerda, rodeado de un alambre de púas y basura.
En el momento en que llegaron declararon a la mascota muerta y luego División de Investigaciones Criminales del Sheriff hicieron una investigación sobre las causas del fallecimiento.
En una necropsia se reveló que el animal murió por un golpe de calor .
Se realizó una necropsia al perro que reveló que la causa de la muerte fue un golpe de calor.
“Todos los animales necesitan sombra, refugio, comida y agua”, dijo el alguacil Authier de Parker, “Asegúrate de brindar el cuidado adecuado a sus mascotas. Las muertes de animales por golpe de calor se pueden prevenir”.
¿Cuáles son los síntomas de un golpe de calor en perros?
Estos son los síntomas de que tu perro está pasando por un golpe de calor:
- Jadea aceleradamente
- Está débil
- Saliva en exceso
- Su lengua y encías se tornan púrpura o azul











