Buenos samaritanos persiguen a dos adolescentes sospechosos de 10 asaltos armados en el norte de Dallas

Una persecución se desató a plena luz del día cuando buenos samaritanos se sumaron a oficiales de Policía de Dallas para arrestar a dos jóvenes Giovanni Martínez y Abraham Leone, de 17 años. Los sospechosos eran buscados por cometer al menos 10 asaltos a mano armada en Dallas.

Video Buenos samaritanos se arriesgan y ayudan a la policía a detener a dos sospechosos

DALLAS, Texas.- Con ayuda de buenos samaritanos, oficiales de la Policía de Dallas lograron detener y arrestar a Giovanni Martínez y Abraham Leone, ambos de 17 años, y sospechosos de cometer al menos 10 atracos a mano armada.

El Departamento de Policía de Dallas hizo público un video captado por una cámara de seguridad en una gasolinera ubicada en el cruce de en Abrams Road y Royal Lane, al norte cerca de Lake Highlands.

PUBLICIDAD

El reporte previo al arresto fue un asalto a mano arma cometido el lunes 18 de julio a la 1:00 p.m. en el estacionamiento de un complejo de apartamentos en el 13000 de Montfort Drive, cerca de Galleria Mall.

La víctima dijo a la policía el tipo de auto en el que viajaban los sospechosos, que era un Toyota Camry plateado.

Este vehículo fue ubicado por oficiales minutos después en Park Lane en Ridgecrest Road.

Una unidad de Northeast Patrol les hizo la parada de tráfico, pero los sospechosos se negaron y terminaron chocando en la gasolinera.

Luego bajaron del auto e intentaron huir a pie y fue cuando testigos se unieron a oficiales para detener a los sospechosos.

Giovanni Martínez, de 17 años, fue acusado de robo agravado, huir de un arresto y de un accidente de auto.

Mientras que Abraham Leone, también de 17 años, fue acusado de robo agravado y evasión de arresto a pie.

Los oficiales siguieron una orden de registro del auto y hallaron dos pistolas, pasamontañas y dinero en efectivo.

Tras una investigación, los oficiales creen que ambos son responsables de otros 10 robos agravados.

Esto porque en junio y julio ambos habían sido vistos en este auto Toyota presuntamente cometiendo asaltos a punta de pistola en la zona norte de Dallas.

Te puede interesar: