null: nullpx
Avances

Gana boletos para 'War Dogs' basada en una historia real

Estrena el 19 de agosto de 2016
24 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Del director Todd Phillips (trilogía de “The Hangover”) llega la comedia de acción “War Dogs,” protagonizada por el nominado al Oscar Jonah Hill (“The Wolf of Wall Street,” “Moneyball”) y Miles Teller (“Whiplash,” trilogía de “Divergent”).

Basada en una historia real, “War Dogs” sigue a dos amigos de veintitantos años (Hill y Teller) que viven en Miami durante la primera Guerra de Iraq, y que explotaron una iniciativa gubernamental poco conocida que permite que negocios pequeños hagan ofertas para los contratos militares en Estados Unidos.

Comenzando pequeño al principio, ellos empiezan a juntar bastante dinero y a darse la buena vida. Pero el par sobreestima su suerte cuando firman un contrato de 300 millones de para armar al ejército afgano—un acuerdo que los pone en negocio con gente muy sospechosa, incluyendo al gobierno de los Estados Unidos.


La película también es protagonizada por Ana de Armas (“Knock Knock”) y el nominado al Oscar Bradley Cooper (“American Sniper,” “American Hustle”).

El guión es escrito por Stephen Chin y Todd Phillips & Jason Smilovic, basado en el artículo de Rolling Stone titulado “Arms and the Dudes,” escrito por Guy Lawson. Mark Gordon (“Steve Jobs”), Todd Phillips y Bradley Cooper producen, con David Siegel y Bryan Zuriff sirviendo como productores ejecutivos.

“War Dogs” reúne a Phillips con varios de sus colaboradores en la trilogía de “The Hangover”, incluyendo al director de fotografía Lawrence Sher, al diseñador de producción Bill Brzeski y al editor Jeff Groth. Se une al equipo el diseñador de vestuario Michael Kaplan (“Star Trek,” “Star Trek: Into Darkness”). La música es compuesta por Cliff Martinez (“Drive,” “Traffic”).

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Joint Effort/Mark Gordon Company, una película de Todd Phillips, “War Dogs.” Programada para estrenarse el 19 de agosto de 2016, la película será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

ENVIA UN EMAIL

A gantealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar dos pases VIP (no haces fila y pasas directamente a la sala de cine) para ver el preestreno en el AMC NorthPark el próximo miércoles 17 de agosto a las 7:30 p.m. PERO debes estar antes de las 7 p.m. (es tu deadline para hacer check-in) es requerimiento de la oficina de promociones de la película. Los ganadores serán notificados por email y por télefono.


RELACIONADOS:AvancesVida DallasLocal

Más contenido de tu interés