null: nullpx
Avances

Gana boletos para el preestreno de 'Whiskey, Tango, Foxtrot'

Una película que te hará reflexionar sobre tu felicidad y la de los demás
17 Feb 2016 – 10:55 AM EST

Cuando la reportera Kim Barker (Tina Fey) siente que necesita algo más en su vida, decide cambiarlo todo al aceptar un trabajo como corresponsal en una zona de guerra. Allí, en el medio del caos, encontrará la fuerza que nunca supo que tenía.

A veces hace falta decir ‘¿Y por qué no?’ para encontrar la vida que siempre estuviste destinado a vivir. También actúan Margo Robbie, Martin Freeman, Alfred Molina y Billy Bob Thornton. Dirigida por GlennFicarra y John Requa (“Crazy, Stupid, Love”) y escrita Robert Carlock (“Saturday Night Live”, “30 Rock”).

Muchos de nosotros nos hemos encontrado en una situación parecida, sin ganas de nada y necesitando un pequeño empujón para dar un paso adelante. Te proponemos algunas ideas para que esto no suceda y podamos encontrar la felicidad que merecemos.

ENVIA UN EMAIL

A ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar dos pases VIP (no haces fila y entras directaente a la sala de cine) para el preestreno de esta película que se realizará el próximo martes 1 de marzo a las 7:30 p.m. en el AMC Northpark 15, ubicado en el 8687 North Central Expressway, Dallas, TX, 75225. IMPORTATE: Hay que estar a las 7 p.m. para hacer check-in, es requerimiento de la oficina de promociones de la película. Los ganadores serán elegidos al azar y notificados por email y por teléfono el lunes 29 de febrero.

Seis maneras de salir de nuestra zona de confort:

  1. Encuentra un pasatiempo que normalmente no hagas. Puede ser clases de baile, pintar, clases de cocina o clases de interpretación
  2. ¡Cambia tu rutina! No uses siempre el mismo camino para ir al trabajo, o tómate los primeros cinco minutos del día para dar las gracias por lo que tienes
  3. ¡Hazle el día más feliz a alguien! Échale una mano a quien lo necesite y sonríe a todo el que veas
  4. Limpia y deshazte de cosas inútiles en tu casa y tu oficina de trabajo, ¡te hará sentirte una persona nueva!
  5. Haz frente a tus miedos. Piensa en aquel miedo que te hace quedarte atrás y márcate pequeños pasos para poder vencerlo.
  6. ¡Cambia tu imagen! Un nuevo corte de pelo o vestir de forma diferente hará que mejores tu autoestima y estés más segura de ti misma.
RELACIONADOS:AvancesLocal

Más contenido de tu interés