null: nullpx
Incendios

Fuego en una residecia en Tyler ciega la vida de un niño y dos adultos

Otros dos menores afectados se encuentran en el hospital.
10 Feb 2019 – 9:05 PM EST

Un niño, una mujer de 60 años y un hombre de 40 años fallecieron luego de haber sido afectados severamente durante un incendio que estalló en una casa localizada en Tyler y que afectó un total de cinco personas según funcionarios de los bomberos en el este de Texas.

El Departamento de Bomberos de Tyler dijo que el niño murió primero luego de ser trasladado a un hospital. Horas más tarde se informó de la muerte del hombre de 40 años y más tarde informaron que también en el hospital murió la mujer de 60 años.

Otros dos niños también resultaron heridos de gravedad en el incendio del viernes por la noche y siguen hospitalizados. Se dijo que su condición es estable por el momento.

Los bomberos dicen que encontraron a la gente en varios lugares de la casa. Los cinco fueron transportados a hospitales locales en estado crítico y luego fueron trasladados a hospitales en el área de Dallas, Fort Worth y Shreveport, Louisiana.

Los investigadores descubrieron que el incendio se originó en el área de la sala, pero aún están investigando la causa del incendio.

Tyler está a unas 100 millas al sureste de Dallas.

Este es un reporte de AP.

También te puede interesar:


RELACIONADOS:IncendiosLocal

Más contenido de tu interés