Tiempo Severo DFW
En fotografías: Daños tras el paso de varias tormentas severas y posibles tornados en el norte de Texas
Las fuertes tormentas y posibles tornados causaron daños en el norte de Texas en lugares como North Richland Hills, Decatur y Grapevine, la mañana de este martes 13 de diciembre.

En North Richland Hills, las autoridades registran alrededor de 20 casas y negocios con daños hasta la tarde del martes 13 de diciembre. La línea preliminar de los daños se extiende aproximadamente dos millas, alrededor de Smithfield, Starnes y North Tarrant.
Cortesía
La Oficina del Sheriff del condado de Collin registró varios daños en Blue Ridge, emitieron una alerta para que los conductores tengan precaución en la zona.
Cortesía
Personal del Distrito Escolar Independiente de Blue Ridge reveló que sus instalaciones estarán cerradas al menos 48 horas mientras evalúan los daños. Hasta la tarde del martes 13 de diciembre no reportan heridps tras el paso de las tormentas. Invitan a las personas que quieran ayudar escribir al correo: melissa.stiney@brisd.net.
Cortesía
En Grapevine un autolavado quedó destruido por completo, a un lado se observa como un poste de luz cuelga de los cables, se reportaron varios apagones en la zona.
Cortesía
También en Grapevine, las autoridades anunciaron el cierre temporal de un centro comercial y varios negocios en la zona, además de varias calles debido a los escombros.
Cortesía
En Decatur, el paso de las tormentas y posibles tornados causaron daños en varias casas, hasta la tarde de este martes 13 de diciembre no se reportan heridos en el lugar.
Cortesía
También en Decatur, vemos cómo el techo de varias casas se desprendió y quedó junto a otros escombros esparcidos alrededor de las propiedades.
Cortesía
Podemos ver la fuerza de las tormentas y los posibles tornados en la zona, los objetos y muebles de varias casas en el lugar quedaron esparcidos a metros de distancia.
Cortesía
Recuerda que puedes compartir con nosotros tus fotografías y videos a través de Repórtalo: univision.com/local/dallas-kuvn/reportalo
Cortesía