null: nullpx
Muertes

Fin de semana sangriento en el norte de Texas por accidentes de tránsito con conductores ebrios

Cuatro personas murieron, entre ellos una bebé de 1 año de edad, durante el fin de semana de asueto por el Día de la Recordación. Las autoridades dicen que el sospechoso se pasó la luz roja de un semáforo e impactó a el vehículo en el que viajaban las víctimas.
25 May 2020 – 09:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

DALLAS, Texas. - Este lunes poco después de la 1:30 de la mañana, un conductor hispano de 23 años que viajaba a exceso de velocidad y ebrio por el Boulevard Singlenton se pasó la luz roja en la intersección con la calle Hampton impactando a otro vehículo en el que viajaban cuatro personas, el auto dio varias vueltas golpeando a un tercer vehículo donde viajaba un menor de 16 años y a un cuarto carro.

El conductor del vehículo impactado, un hombre de 47 años y una pasajera en la parte de atrás de 19 años murieron en el lugar. Otra pasajera de 18 años fue traslada al hospital donde posteriormente murió. La única sobreviene del vehículo, una mujer de 42 años permanece en el hospital con lesiones graves.

El conductor ebrio fue llevado al hospital y posteriormente arrestado por 3 homicidios por intoxicación y asalto por intoxicación

Muere bebé de un año en Garland

El sábado, después de las 10 de la noche la policía de Garland arrestó a otro conductor ebrio, quien luego de protagonizar una persecución, impactó el carro en el que viajaba una familia en el cruce de la calle Shiloh.

Una bebé de tan solo un año de edad, Alice Maturino salió disparada del Mustang color blanco donde viajaba y murió en el lugar.


Dos adultos de 30 años de edad, Hugo Maturino, Miriam Minaya y un niño de dos años Cole Maturino, quienes también viajaban el carro, fueron traslados al hospital.

El Portavoz de la policía de Garland, Pedro Baurineau, lamentó el accidente, porque aseguran hicieron todo lo posible para que el conductor se detuviera, pero jamás lo hizo.

“Es algo que ha cambiado el futuro de esta familia por completo, es una tragedia”, agregó.

El conductor del vehículo Adrián Maldonado de 19 años de edad y su acompañante Denise Vivas también de 19 intentaron escapar del lugar, pero fueron arrestados.

Maldonado está acusado de homicidio por intoxicación, tres cargos de asalto por intoxicación y evasión de arresto con un vehículo que causó la muerte de otro.

Te puede interesar:



¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MuertesDallasTexasAccidentes

Más contenido de tu interés