null: nullpx
Viajes

Feria para trámite de pasaportes estadounidenses en la ciudad de Hurst

¿Estás planeando un viaje internacional este verano?
21 May 2019 – 5:33 PM EDT

¿Estás planeando un viaje internacional este verano?

La oficina de correo postal de Hurst realizará una feria de pasaportes el sábado 25 de mayo, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en la oficina ubicada en la cuadra 825 Precinct Line Road en Hurst, TX.

"Nos complace organizar este evento, la feria de pasaportes", dijo Tonia Williams de la oficina postal de Hurst. “Todos nuestros clientes postales regulares y residentes del área pueden hacer sus solicitudes de pasaporte y que se procesen de manera rápida y eficiente. Esto incluye fotos de pasaporte si es necesario ".

En la feria de pasaportes, los clientes pueden solicitar una libreta de pasaportes o una solicitud de tarjeta de pasaporte con el Departamento de Estado (consulte las tarifas de pasaportes).

La libreta de pasaportes se puede utilizar para la mayoría de los viajes internacionales en todo el mundo. La tarjeta de pasaporte menos costosa solo se puede utilizar para viajes terrestres y marítimos entre los Estados Unidos y Canadá, México, Bermudas o el Caribe.

Tanto la tarjeta de pasaporte como la libreta de pasaportes tienen el mismo período de validez: 10 años para un adulto, cinco años para niños de 15 años o menos.


RELACIONADOS:Viajes

Más contenido de tu interés