Gran tristeza y consternación ha causado la muerte de una madre y sus dos hijos de Temple, Texas. Se trata de Stephanie Elizabeth Martínez, de 30 años y sus dos hijos; Cris, de 2 años y Nico, de 7 meses. Otras tres personas sufrieron lesiones de gravedad.
Madre de Texas muere junto con sus dos hijos en accidente de tránsito en México
Fue en el kilómetro 43 de la Carretera Nacional en el municipio de Doctor Arroyo, en Nuevo León, donde un tráiler se impactó de frente contra la camioneta donde viajaban.

La familia murió durante un accidente automovilístico el pasado sábado 6 de agosto en México. Fue alrededor de las 18:45 horas, a la altura del Ejido San Cayetano de Vacas, en el kilómetro 43 de la Carretera Nacional en el municipio de Doctor Arroyo, en Nuevo León, donde un tráiler se impactó de frente contra la camioneta donde viajaban.

Debido al gran tamaño del camión, el vehículo de Stephanie Elizabeth quedó deshecho y ella y sus hijos murieron de forma instantánea.
Las autoridades señalaron que el tráiler estuvo a unos metros de chocar contra una vivienda. Funcionarios de la Guardia Nacional, de la División Caminos, realizaron las investigaciones para determinar las causas del accidente.
Los cuerpos de Stephanie Martínez, Cris y Nico ya están en Texas
Durante la semana, sus cuerpos fueron repatriados a Temple, Texas. El velorio se llevará a cabo el domingo 14 de agosto y el funeral será el lunes. Serán enterrados en el cementerio Greathouse.
Stephanie Elizabeth Martinez nació en Los Ángeles, California. Asistió a la Escuela Secundaria Potrero y se graduó de la Escuela Secundaria South El Monte. Y vivió con su abuela, quien la adoptó.
En 2012 conoció a su esposo Crecencio Martínez, con quien tuvo una relación a distancia, pues él vivía en Texas. Se casaron en octubre de 2015 y formaron una familia en Temple, Texas.
"Sus momentos más felices fueron su matrimonio y cuando supo que iba a ser madre y juntos formamos una familia", dice en su obituario.
Comenzó su carrera en el departamento de necesidades especiales como especialista en referencias y evaluación para el Distrito Escolar Independiente de Temple.
Su hijo Cris es recordado como un niño muy "observador" y le gustaba leer y los números. Mientras su hijo Nico era "juguetón" y le gustaba pasar tiempo con su hermano. " Nico siempre estaba emocionado de ver a Cris entrar a la habitación y saltaba con energía, sin embargo, nada se acerca cuando estaba con su mamá", dice el obituario.
Young's Daughters Funeral Home abrió un fondo para que la gente pueda ayudar a la familia con los gastos. "Juntos para siempre se han unido los cielos y con la promesa de Dios volveremos a verlos", agrega el obituario.