Explosiones
Los rostros y las historias de la familia Reyes, quienes vivieron una tragedia tras la explosión de su casa en Garland
Lupita y Angélica Reyes, así como los menores Anthony, de 5 años, y Joshua de 2 años siguen en condición crítica tras la explosión en su casa en Garland. Paula Reyes, de 54 años, y su hijo Ángel, de 16 años, murieron esta semana a causa del incendio.

El domingo 14 de agosto una explosión quitó la paz a la familia Reyes, quienes perdieron ese día a Paula Reyes, de 54 años, quien era la matriarca.
Edwin Figueroa
En el incendio resultaron heridos los hijos de Paula: Lupita, Angélica y Ángel, de 15 años. También los pequeños Anthony, de 5 años, y Joshua de 2 años.
Familia Reyes“Los vecinos en vez de alejarse se acercaron a ayudar a los familiares y estuvieron con ellos hasta que llegaran los servicios de emergencia”, contó Ana Alvarado, sobrina de Paula Reyes.

El miércoles 17 de agosto, Ángel falleció a causa las heridas y quemaduras en su cuerpo. Él es recordado como un joven tímido e inteligente.
Familia Reyes
Paula Reyes era amorosa y cuidaba de sus nietos y sobrinos, dice su familia. “Ella siempre estuvo rodeada de niños, le gustaba atender a niños”, dijo Ana Alvarado, su sobrina.
Familia Reyes
Angélica y Guadalupe "Lupita" Reyes son hijas de Paula y están hospitalizadas, tras sobrevivir a la explosión de su vivienda en Garland.
Familia Reyes
A su corta edad Anthony, de 5 años, y Joshua de 2 años están hospitalizados y en estado crítico. La familia pide oración y apoyo económico p ara los gastos médicos.
Familia Reyes
Aunque la causa de la explosión aún es “indeterminada”, la familia Reyes pide una explicación y consideran que “no fue un simple incendio”.
Edwin Figueroa
Vecinos han acudido a entregar ofrendas y flores en la casa de la familia Reyes, tras el incendio. La vivienda se ubica en el 614 East Ridgewood Dr., a unas calles de Garland Avenue.
Edwin FigueroaRelacionados:
