DALLAS, Texas. - La familia del paletero Jacinto Mireles le está pidiendo al Médico Forense ver el cuerpo del hombre que murió arrollado durante el fin de semana ya que dijeron estar seguros de que se trata de su padre.
“Falleció, pero no nos dejan verlo”: dice esposa del paletero que murió atropellado en Oak Cliff
A tres días del mortal atropellamiento, la Policía de Dallas y el Médico Forense siguen sin identificar al paletero y su esposa hace un llamado público para pedir ayuda.

Noticias Univisión 23 llamó al Médico Forense del Condado Dallas para preguntar como avanza el caso y para conocer cuál es el proceso para identificar un cadáver, pero dijeron que esas preguntas deben ser dirigidas a los supervisores y que posiblemente habría una respuesta la mañana del jueves.
“Él me dijo cuando llegue voy a llegar temprano y hasta ahorita estoy esperando”, dijo María Sandoval la viuda del paletero que sigue sin poder ver el cuerpo de su esposo.
La investigación preliminar detalla que una camioneta atropelló a un hombre en su carrito que iba por el 1500 al sur de la avenida Beckley y aparentemente el conductor declaró que no lo había visto.
De acuerdo a la familia, el señor Mireles regresaba a casa a eso de la 6:30 de la tarde los fines de semana después de vender paletas, pero el pasado domingo no fue así y su esposa tuvo un presentimiento.
“Ahora sí que algo en mi corazón me dijo que primero le hablara, le marqué muchas veces por teléfono y jamás me contestó; el teléfono me mandaba a buzón” explicó Sandoval.
El reporte policiaco que recibimos este miércoles indica que los detectives siguen sin contactar a la familia del hombre que fue arrollado ese día porque no ha sido identificado.
“Es una desesperación saber que nos dieron la noticia que ya falleció pero que no nos dejan verlo”, declaró la viuda.
Los hijos del señor Mireles explicaron que su padre no cargaba consigo identificaciones porque denunciaron que los ladrones lo asaltaron varias veces. También aseguraron que han llamado a la policía y al médico forense en múltiples ocasiones para reclamar el cuerpo, pero dijeron que pareciera ser que el caso está perdido en la burocracia de ambas instituciones.
“Quizás para nosotros la manera más sencilla sería que nos dejaran verlo, para nosotros identificar el cuerpo”, indicó la viuda. “Yo no sé porque tanto trámite si ellos se dieron cuenta que era peletero”.
Te puede interesar:












