Una bebé de 2 meses está conectada a un respirador artificial en el Hospital Cook Children's de la ciudad de Fort Worth, luego de que fuera encontrada inconsciente, con marcas de inyección y diera positivo a la prueba de heroína, según las autoridades.
Una bebé se encuentra conectada a un respirador artificial tras ser inyectada con heroína en Texas
La madre de la bebé, la abuela y su novio fueron arrestados como sospechosos de lesionar gravemente a la menor de edad. Sus fianzas fueron fijadas entre 50 mil y 100 mil dólares.

La policía de San Angelo, un poblado al sureste de Fort Worth, halló a la bebé inconsciente el pasado sábado por la mañana en una residencia ubicada en la cuadra 2200 de Webster Avenue.
Los oficiales dijeron que cuando llegaron a la casa, la pequeña no respondía por lo que la llevaron al Centro Médico Shannon para que recibiera tratamiento. Fue ahí donde los funcionarios del hospital les dijeron a las autoridades que, tras evaluar a la bebé, encontraron evidencias de que había sido inyectada en varias partes del cuerpo y en su cabeza.
Además de ser inyectada, funcionarios también informaron a las autoridades que la orina del bebé había dado positivo a heroína.
Debido a la grave condición de la menor de edad, los médicos decidieron trasladarla al hospital Cook Children’s en Fort Worth. Ahí permanece conectada a un respirador artificial.
Durante la investigación los detectives del caso dijeron que la madre de la bebé, Destiney Harbour, de 21 años, dio a luz a la niña en la residencia el pasado mes de agosto.
Las autoridades descubrieron que la bebé no había recibido atención médica formal desde su nacimiento. Según los investigadores, la madre de Harbour, Christin Bradley, de 37 años y el novio de Bradley, Dustin Smock, de 34 años, habían ayudado a Harbour con el cuidado de la bebé durante el tiempo que estuvo en la vivienda.
Las autoridades también dijeron que mientras realizaba una orden de registro dentro de la casa, encontraron jeringas y equipos de drogas, así como una pequeña cantidad de heroína, metanfetamina, marihuana y pastillas sospechosas en el lugar.
La policía de San Angelo dijo que Harbor, Bradley y Smock fueron arrestados bajo cargos de lesiones corporales de gravedad contra un niño, lo que es un delito grave de primer grado. Sus fianzas fueron fijadas entre 50 mil y 100 mil dólares.
Te puede interesar:











