null: nullpx
Accidente de tráfico

Muere hija de la fallecida exconcejal Carolyn Davis tras accidente de tránsito

El vehículo en que viajaba Carolyn Davis y Melissa Lashan Davis-Nunn fue impactado por un conductor en aparente estado de ebriedad el pasado 15 de julio. Ambas mujeres perdieron la vida. Autoridades presentarán dos cargos de homicidio por intoxicación contra el presunto infractor.
17 Jul 2019 – 6:26 PM EDT

Melissa Lashan Davis-Nunn, de 27 años, fue declarada muerta este 16 de julio por la gravedad de sus heridas, según informó el Departamento de Policía de Dallas.

El vehículo en el que viajaba la exconcejal Carolyn Davis y su hija Melissa Lashan Davis-Nunn fue impactado por un conductor en aparente estado de ebriedad el pasado lunes. La exconcejal falleció horas después del accidente.

Autoridades arrestaron Jonathan Moore de 35 años, quien manejaba un auto modelo Mazda. Según el informe policial, él entró a los carriles que dirigen hacia al oeste, por lo que impactó casi de frente al auto de Davis cerca de la cuadra 2400 E. Ledbetter Drive.


Autoridades presentarán dos cargos de homicidio por intoxicación.

Noticias 23 DFW investigó la cifra de accidentes en contra vía. Según la oficina del Alguacil del Condado de Dallas en el 2019 se ha registrado siete accidentes y uno mortal. Noticias 23 DFW continúa investigando las cifras actuales de accidentes causados por conductores en la contra vía para los condados de Dallas y Tarrant.

Incautan perros de pelea en una casa de Terrell y multan al propietario

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés