null: nullpx
Accidente de tráfico

Fallece exconcejal Carolyn Davis en accidente de tránsito

La policía cree que el conductor que provocó el choque manejaba bajo influencias del alcohol. La hija de la exconcejal, quien iba de copiloto, se encuentra en estado crítico.
16 Jul 2019 – 10:54 AM EDT

La exconcejal de Dallas, Carolyn Davis murió y su hija se encuentra en estado crítico luego de que su vehículo fuera impactado por un conductor en aparente estado de ebriedad el pasado lunes.

Davis, de 57 años, conducía un auto modelo Cutlass en el cual iba con su hija de 26 años quien viajaba como copiloto y se debate entre la vida y la muerte por la gravedad de sus heridas, según el Departamento de Policía de Dallas.

Autoridades arrestaron Jonathan Moore de 35 años, quien manejaba un auto modelo Mazda. Según el informe policial, él entró a los carriles que dirigen hacia al oeste por lo que impactó casi de frente al auto de Davis cerca de la cuadra 2400 E. Ledbetter Drive.


El accidente sucedió a las 7:44 p.m. El conductor del Mazda se encuentra en el hospital con lesiones no mortales. Autoridades presentarán cargos de homicidio por intoxicación y asalto por intoxicación.

Autoridades presentaran cargos de homicidio por intoxicación y asalto por intoxicación.


Carolyn Davis, quien nació en 1957, formó parte del concejo de la ciudad Dallas entre el 2007 al 2015 y representó al distrito 7. En el 2013, encabezó los titulares cuando fue víctima de robo en su casa. Los ladrones se robaron dos televisores y dos billeteras. El pasado marzo Carolyn se declaró culpable de aceptar más de $40,000 en sobornos.

Funcionarios y organizaciones expresaron a través de las redes sociales su más sincero pésame.



RELACIONADOS:Accidente de tráficoMuertes

Más contenido de tu interés