DALLAS, Texas.- Murió el oficial de Fort Worth que recibió un tiro en la cabeza cuando él y un equipo de agentes encubiertos intentaban detener un robo, señaló la policía.
Fallece el oficial de Fort Worth baleado por sospechoso de robo a bares hispanos
El agente encubierto Garrett Hull recibió un disparo en la cabeza en el restaurante Los Vaqueros. Seguía a una banda de ladrones "cada vez más agresiva" involucrada en múltiples robos, señaló la policía.
El agente Garrett Hull quedó gravemente herido y el viernes en la noche falleció en el hospital del condado Tarrant, afirmó el departamento.
"Estaba acompañado de familiares y colegas. Por favor sigan rezando por su familia y aquellos que lo necesitan en estos trágicos momentos", indicó la policía en un tuit.
It is with profound sadness that we must inform you that Officer Garrett Hull passed away Friday at 9:40 p.m. He was with family, friends and fellow officers. Please continue to pray for his family and those that need it in this tragic time.#RIP #PoliceFamily
— Fort Worth Police (@fortworthpd) September 15, 2018
El jefe de la policía Joel Fitzgerald lo había descrito como "un héroe". El oficial era padre de dos niñas.
Durante el tiroteo, ocurrido después de la medianoche del viernes en el restaurante Los Vaqueros (en la cuadra 400 de W. Biddison St.), falleció uno de los sospechosos.
Agentes estaban vigilando a una banda de ladrones "cada vez más agresiva" cuando intervinieron en un robo en el local. El grupo está vinculado a robos en bares y restaurantes frecuentados por hispanos, indicó el jefe policial.
Durante el operativo del viernes en la madrugada optaron por intervenir para rescatar a los comensales, detalló Fitzgerald.
Solo el policía y un sospechoso fueron baleados, pero no hubo más heridos, dijo. Los otros dos sospechosos están bajo custodia.
Ve también:







































