null: nullpx
Dallas

Fair Park anuncia fecha de reapertura para continuar con la campaña masiva de vacunación contra el Coronavirus

El Condado Dallas informa que dará prioridad a personas que tengan pendiente su segunda dosis de inmunización.

18 Feb 2021 – 06:43 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Dallas, Tx.- El Condado Dallas informa que retomará su campaña de vacunación el próximo Domingo 21 de febrero de 1PM a 6PM. Proveerán segundas dosis de la vacuna para aquellos residentes cuya fecha de aplicación era para el 12 de febrero o antes.

Para residentes cuyo apellido empieza con las letras de la A y la M, deberán de arribar entre la 1:00PM y las 3:30PM y para las personas cuyo apellido inicia con las letras entre N y la Z deberán de hacerlo entre 3:30PM y 6;00PM.

Información que las operaciones del próximo lunes 22 de febrero iniciarán a partir de las 8AM hasta las 5PM y proveerán segundas dosis para aquellos residentes, cuya fecha de vencimiento es antes del 13 de febrero.

Piden a estos residentes que acudan en el horario similar al de la primera dosis.

El Condado Dallas informa que tienen suficiente suministro de la vacuna para asegurar que todos aquellos que recibieron su primera dosis de la inmunización en

Fair Park puede recibir su segunda dosis. Afirmaron que cuando reabran, solo atenderán a aquellos que necesiten una segunda dosis y lo harán hasta que se pongan al corriente con el suministro de las vacunas.

Indican que aún son muchos los residentes que necesitan su segunda dosis por lo que deben de espaciar a las personas para garantizar un proceso oportuno y seguro.

La guía de los Centros para la Prevención y el Control de las Enfermedades -CDC-, es que las segundas dosis de la vacuna se pueden administrar hasta 6 semanas después de la primera dosis, pero también permite un plazo de 42 días.

Para obtener más información y comprobar si hay actualizaciones relacionadas con el clima sobre las operaciones de vacunación de Fair Park, visite aquí.

Te puede interesar:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés