null: nullpx
Dallas

La fuerte explosión de una casa en construcción alarmó a vecinos de Arlington

Una cámara de seguridad de un vecino captó el momento en el que explotó una casa en construcción en la cuadra 4100 de Viridian Village Drive, de Arlington. El Departamento de Bomberos informó que siguen investigando la causa del incendio.
Publicado 1 Ene 2022 – 04:24 PM EST | Actualizado 1 Ene 2022 – 04:24 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

ARLINGTON, Texas.- En las primeras horas del 2022, una fuerte explosión alarmó a los vecinos del norte de Arlington, luego de que una vivienda en construcción estallara y provocará un fuerte incendio.

La explosión fue reportada a las 1:46 a.m. en la cuadra 4100 de Viridian Village, y cuando los bomberos llegaron al sitio se encontraron con un fuerte incendio, que lograron sofocar en la madrugada. No se reportaron personas heridas, ya que la construcción estaba deshabitada.

Una cámara de seguridad de una vivienda aledaña captó el momento de la explosión, en el video se observa el estallido, que luego provocó un incendio y también el estruendo activó las alarmas de los vehículos.

Los cuerpos de rescate permanecieron en la zona para evaluar los daños que sufrieron las viviendas de alrededor. Hasta las 12:46 p.m algunos investigadores seguían en el complejo de residencias para determinar la causa del incendio.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Un auto se incendia tras un accidente sobre la carretera 820 en North Richland Hills
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés