null: nullpx
Salud

Exámenes y monturas de lentes para estudiantes gratis

El autobús de la Fundación Essilor Vision cuenta con un optómetra y realizará exámenes completos de la vista para proveerles lentes a los estudiantes que lo necesiten.
25 Mar 2019 – 10:16 AM EDT

La Fundación Essilor Vision brinda exámenes de la vista gratuito a los estudiantes de Texas Can Academy a través del programa Kids Vision for Life. Pero debe darse prisa ya que el servicio se ofrecerá solamente por dos días.

El autobús de la Fundación Essilor Vision cuenta con un optometrista y un laboratorio equipado con el equipo necesario para poderle proveer anteojos recetados, estará en los planteles de Texans Can Academy en Oak Cliff y en la avenida Ross.

De esta forma los estudiantes en ambos campus recibirán exámenes de la vista y anteojos este lunes 25 de marzo y el martes 26 de marzo.

Los alumnos que necesitan anteojos lo recibien ese mismo día y pueden escoger marcos de marca sin costo. Así los estudiantes podrán regresar a clase con lentes nuevos para así ver de forma clara.

“Kids Vision for Life es un programa creado por Essilor Vision Foundation que se asocia con escuelas y comunidades para brindar servicios de visión móvil a niños necesitados. La clínica móvil ofrece exámenes de la vista sin costo para los adolescentes”, dice la información llegada a los medios.

Aquí la localización y horarios de las clínicas:

  • Texans Can Academy - Dallas Oak Cliff: Lunes, 25 de marzo - 8:30 a.m.

325 W. 12th Street Dallas, TX 75208

  • Texans Can Academy - Dallas Ross Avenue: Martes, 26 de marzo - 8:30 a.m.

4621 Ross Avenue Dallas, TX 75204
“La lectura, la escritura, el trabajo de pizarra inteligente y el uso de computadoras se encuentran entre las tareas visuales que los estudiantes de la secundaria realizan diariamente. Los ojos de un estudiante se usan constantemente en el aula para capturar la información necesaria para aprender y tener buen rendimiento”, indicaron los encargados de promulgar este servicio.


RELACIONADOS:SaludBienestarEducación

Más contenido de tu interés