null: nullpx
Amenazas

Estudiante golpea al director de su escuela y amenaza con iniciar un tiroteo, ahora tendrá que pagar $355,000 para salir de la cárcel

Las autoridades de Texas arrestaron a Jaelon Gipson, de 17 años, quien también golpeó a un policía luego de amenazar con sacar un arma de su mochila y empezar a disparar en su escuela.
23 Sep 2019 – 8:27 PM EDT

Jaleon Gipson, de 17 años, fue arrestado por haber amenazado con sacar una pistola de su mochila con la intención de disparar en el Terrel High School, al este de la ciudad Dallas, informó la policía local.

Gary Monk, jefe de policía de Terrell, dijo que los estudiantes habían llamado a la estación el martes pasado, después de esuchar las amenazas hechas por Gipson.

Si bien la policía no encontró ningún arma en su maleta, sí le incautaron 2 onzas de marihuana que el estudiante llevaba en su mochila.

Gipson fue acuasado de agredir al director de su escuela, amenazar con el uso de un arma, resistir el arresto y por posesión de una substancia controlada, informó el jefe de policía de Terrell a Fox4News.

De acuerdo al código de eduación de Texas si "una persona usa o amenza intencionalmente con exihibir o usar un arma de fuego", se clasifica como un delito grave de tercer grado.

Ahora el joven de 17 años está recluido en la cárcel del condado de Kaufman desde el jueves por la tarde con una fianza de $335,000 dólares.

RELACIONADOS:AmenazasTiroteo EscolarFuegoPolicíaTexas

Más contenido de tu interés