null: nullpx

Estos son los vehículos más robados del país, según el Departamento de Transporte de los Estados Unidos

La lista consiste en un total de 10 vehículos y entre los primeros tres están las camionetas Chevy Silverado.
4 Feb 2021 – 06:23 PM EST
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
"Fue la peor sorpresa que me pude haber llevado", dice Raúl Martínez sobre el hurto de su vehículo, por el cual asegura pagó de contado cerca de 30,000 dólares tras ahorrar por más de un año. Aunque las autoridades ya investigan el caso, no se conoce por el momento mucho sobre los responsables del robo.
2/12
Comparte
1. En el número uno se encuentra el Honda Civic. Autoridades advierten que jamás se debe dejar las llaves dentro de un auto.
Honda
3/12
Comparte
2. Número dos en la lista está el Honda Accord. La policía también sugiere cerrar todas las puertas y ventanas para evitar cualquier clase de robo. Crédito: Honda
4/12
Comparte
3. Tercera entre los 10 vehículos más robados y primera camioneta en la lista es la Chevrolet Silverado. El Departamento de Transporte de los Estados Unidos cada 40.9 segundos un vehículo es robado.
Crédito: Chevrolet
5/12
Comparte
4. Cuarto en la lista es el vehículo familiar de cuatro puertas, el Toyota Camry.
Crédito: Toyota
6/12
Comparte
5. Quinta en la lista es la camioneta tipo pick-up Ford F-150. Autoridades continúan recomendado a los conductores estacionar su vehículo en lugares alumbrados, especialmente de noche.
Crédito: Ford
7/12
Comparte
6. Número seis en la lista está el Nissan Altima. La policía recomienda no dejar objetos de valor dentro de su vehículo y en plena vista.
Crédito: Nissan
8/12
Comparte
7. Después está el Toyota Corolla como número siete en la lista y tercer vehículo de cuatro puertas dentro de la categoría de los más robados.
Crédito: Toyota
9/12
Comparte
8. La tercera camioneta entre la categoría es la Ford F250, que cayó como número ocho en la lista del departamento de trasporte como la más robada.
Crédito: Ford
10/12
Comparte
9. Novena en la lista está la Ford Econoline. Con este vehículo suman tres los de la fábrica Ford que están dentro de la categoría de los más robados. Crédito: Getty Images/Getty Images
11/12
Comparte
10. Ultimo en la lista, está el Honda CR-V, como número diez.
Crédito: Honda
12/12
Comparte
Autoridades del área y dueños de talleres coinciden en que las camionetas y las SUV son los autos a los que más les roban esta importante parte, que ayuda a convertir los gases contaminantes en menos nocivos y que puede llegar a costar entre 500 y 900 dólares. Te damos algunas recomendaciones para evitar ser víctima de este tipo de robos.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés