null: nullpx
Dallas

"Perdiste tu traje de novia": Autoridades encuentran un vestido de novia en una carretera en Frisco

Este miércoles por la mañana autoridades informaron que buscan a la dueña del vestido para devolvérselo. Si usted lo reconoce llame a las autoridades del North Texas Tollway.
28 Jul 2021 – 06:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FRISCO, Texas – Autoridades del North Texas Tollway piden ayuda de la comunidad para encontrar a la dueña de un vestido de novia que fue encontrado en la carretera de peaje en el área de Frisco.

Funcionarios dijeron que están tratando de devolverle el vestido a su dueña legítima. Varias personas al parecer se han presentado a reclamar el vestido, pero nadie ha comprobado con precisión ser la dueña, según NTTA.

Al momento se desconoce cómo es que el vestido terminó en la carretera, aunque varias personas en redes sociales aseguran que el vestido es suyo.

Este miércoles por la mañana se informó que nadie que se haya comunicado ha proporcionado la información de identificación correcta sobre el vestido.

Si usted sabe a quién pertenece, comuníquese las autoridades a: TalkToNTTA@ntta.org.

“Nos complace devolvérselo a la persona que proporcione información que describa con precisión el vestido que encontramos”, dijo NTTA.

Un vocero de NTTA también dijo a Noticias 23 que hay una información en la caja sobre el año en que se envió al almacenamiento que puede servir como de identificación.

Recomendaciones para comprobar que eres dueño de tu compra:

-Guardar el recibo de tu compra, ya sea que lo hayas comprado por internet o en persona.

-Mostrar el recibo de la cuenta de banco en donde pagaste por la compraa.

-Si ordenas de otro país, guarda el comprobante de compra y venta.

-Revisa la información de la caja de envío.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DallasTexasLocalParejasAmor

Más contenido de tu interés