null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Madre sospechosa de asesinar a su hijo dice haber sido incitada por los demonios

Tisha Sánchez había expresado que "los demonios le dijeron que sacrificara a su hijo", lo que presuntamente la llevó a asfixiar al menor con una almohada.
24 Jun 2019 – 3:24 PM EDT

Una mujer, quien había alegado haber tenido revelaciones de los demonios para matar a su hijo, fue arrestada en Irving, Texas por sospecha de asesinato de un menor de edad con una almohada.

El Departamento de Policía de Irving está investigando la muerte de un niño de ocho años en circunstancias que señalan a la madre como sospechosa del asesinato. Los detectives identificaron a Tisha Sánchez, madre del menor fallecido, según revelaron las propias autoridades.

Según la afidávit del caso se indica que la hermana de la sospechosa identificada como María llamó para notificar el incidente al creer que la mujer mató al menor, su sobrino de ocho años, asfixiándolo con una almohada.


El menor fue encontrado en una cama de un vehículo recreacional (RV) detrás de una residencia, según indica el documento legal. Un oficial llegó a la escena y localizó al niño sin vida. La víctima fue identificada preliminarmente como Joevani Delapene, según indica la afidávit.

"Maria dijo que fue a RV para verificar la víctima debido a los comentarios de su hermana y encontró al menor inconsciente en la cama y llamó al 911.", lee el documento legal.

Sánchez se encuentra tras las rejas en la cárcel de Irving con una fianza de dos millones de dólares y bajo cargos de asesinato capital.



Mientras, las Autoridades siguen con la investigación en curso.

También te puede interesar:

Los más buscados en Texas por el FBI

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés