null: nullpx
Arrestos

Encarcelan a doctor en Cleburne bajo cargos de agresión sexual

El Dr. Dang enfrenta varios cargos según detalla el informe carcelario.
22 Feb 2019 – 4:38 PM EST

Autoridades de Cleburne, Texas arrestaron a un médico de familia a quien se le acusa de varios cargos de agresión sexual, uno de ellos sobre un niño, por fraude a seguros y otras felonías de presunta conducta ilícita y antiética sobre pacientes.

El sospechoso fue identificado como el Dr. John Dang, quien fue ingresado de inmediato a la cárcel del condado de Johnson.

Al Dr, Dang fue enfrenta varios cargos de agresión sexual según detalla el informe carcelario a la cual Univisión 23 tuvo copia.

Otros cargos de asalto sexual de un niño y por contacto sexual infantil junto a otro de alegado fraude de seguros de $30,000- $150,000 pudieran también ser radicados contra el doctor, según trascendió.

Al doctor se le suspendió su licencia desde el año pasado según el reporte y su clínica se cerró después de que surgieran las acusaciones en las que se incluyen también prescribir medicamentos peligrosos y de tener contacto inadecuado con los pacientes.

Al doctor también lo acusan de pedir dinero prestado a los pacientes y de usar el crédito de atención médica con el nombre de los pacientes sin su conocimiento, según reportes no oficiales.


Más contenido de tu interés