null: nullpx
Policía

En video: Una mujer es asesinada en su propia casa a manos de un oficial de policía

Atatiana Koquice Jefferson, de 28 años, perdió la vida luego de que un agente de policía le disparara en su propia residencia en Fort Worth, Texas. La cámara corporal del oficial deja en evidencia que este no anunció su presencia en la vivienda.
13 Oct 2019 – 7:30 PM EDT

Un oficial de policía de Fort Worth, Texas, disparó y mató a Atatiana Koquice Jefferson, una mujer afroamericana de 28 años, a través de la ventana de su propia casa.

Las autoridades explicaron que a las 2:25 a.m. del sábado 12 de octubre, dos agentes respondieron un llamado de un vecino que alertaba que la puerta principal de la vivienda estaba abierta.

En el video de la cámara corporal del oficial, publicado por la policía, se ve como uno de los oficiales registra el exterior de la casa con la ayuda de su linterna. Al acercarse a la ventana de la residencia y sin anunciar su presencia el oficial grita: "Levante las manos, muéstreme las suyas", antes de realizar un disparo contra la mujer.

Atatiana Koquice Jefferson fue declarada muerta en el lugar a pesar de los esfuerzos de las autoridades por revivirla.

Hasta el momento el oficial no ha sido identificado por parte del departamento de policía de Fort Worth, Texas. El agente ha sido puesto en licencia administrativa mientras se investigan los hechos, informó el departamento de policía en un comunicado oficial.

En fotos: La insólita muerte de Botham Jean, baleado por una oficial en su propio apartamento

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PolicíaAsesinatosTexas

Más contenido de tu interés