null: nullpx
Coronavirus

Empresarios de pequeños negocios de Dallas pueden iniciar hoy proceso para solicitar miles de dólares en préstamos

El fondo se enfoca principalmente en los negocios de minorías y pueden recibir hasta $25,000 en préstamos que podrían ser condonados.
27 May 2020 – 05:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

DALLAS, Texas. - A partir de hoy los pequeños negocios pueden solicitar préstamos del fondo administrado por la organización The DEC Network, the Communities Foundation of Texas y LiftFund que han recaudado más de un millón de dólares.

El fondo de ayuda para pequeños negocios Revive Dallas tendría $5 millones para distribuir primordialmente a negocios que se han visto afectados por el coronavirus, y cuyos propietarios son miembros de minorías y mujeres.

El alcalde Eric Johnson señaló, “los pequeños negocios son el corazón de la economía de Dallas, y estoy agradecido que el fondo para pequeños negocios Revive Dallas esté disponible para ayudarles a superar la pandemia del COVID-19”.

Según la organización DEC Network los préstamos ayudarán a más de 250 solicitantes. El proceso de precalificación inicia hoy miércoles 27 de mayo y a partir del domingo 7 de Junio, se deben someter las solicitudes formales.

El plazo para solicitar es de una semana y en ese entonces, se llevará a cabo una lotería para determinar quiénes recibirán los fondos que pueden ser condonados.

Requisitos:
· Negocio debe haber estado operando desde agosto del 2019

· Los ingresos anuales no deben superar $1.5 millones

· Negocios no pueden tener más de 15 empleados

· Deben demostrar reducción de al menos el 15% de sus ingresos desde el 1ro de marzo

Los préstamos se podrían perdonar si los empresarios se unen al programa de tutoría Fast Start Mentoring Program o a otros programas similares, sometiendo el presupuesto para el 2021 y un estado de cuenta de las ganancias y pérdidas del 2020, haciendo la declaración de impuestos del 2019 y reteniendo a sus empleados durante la crisis económica.

Para iniciar el proceso puede ingresar al portal https://www.revivedallasfund.com/

Te puede interesar:


Estos son los establecimientos que podrán operar en la nueva fase de reapertura en Texas

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusDallasTexasNegocios

Más contenido de tu interés