DALLAS, Texas.- Un grupo de empleados municipales que limpiaban un terreno baldío se toparon con un hallazgo macabro al encontrar el cuerpo de un hombre.
Hallazgo macabro: empleados municipales encuentran un cadáver mientras limpiaban un terreno baldío
El hallazgo de un cadáver sorprendió a empleados municipales que limpiaban un terreno baldío al este de Oak Cliff al sur de Dallas.

Esto fue la tarde del martes, alrededor de las 3:30 p.m., en un lote baldío ubicado en el 2630 52nd Street, al este de Oak Cliff de Dallas.
Los trabajadores estaban limpiando y se toparon con el cadáver de un hombre afroamericano mayor, informó el Departamento de Policía de Dallas.
Según las primeras investigaciones, la víctima es un hombre mayor afroamericano que tenía algunas lesiones o indicios de violencia homicida, dijeron las autoridades.
“La oficina del médico forense del condado de Dallas utilizará técnicas forenses para determinar la identidad de la víctima”, añadieron en un comunicado de prensa.
La Unidad de Homicidios de la Policía de Dallas aún investiga este hallazgo y pide a cualquier persona que tenga información de este delito hacer su reporte al Detective Chad Murphy, #8966 con la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Dallas.
Puede enviar su reporte o información sobre este caso al (214) 283-4934 o al correo chad.murphy@dallascityhall.com









