DALLAS, Texas. – Hace tan solo unos días Noticias 23 compartió la historia del señor Jesús Lara, quien contrajo el coronavirus y su último deseo era morir junto a su familia. Ahora ellos informaron que el señor Lara murió el sábado 2 de mayo por la noche en el hospital Baylor del centro de Dallas y no pudo cumplir su último deseo.
El último deseo de este padre mexicano era morir junto a su familia, pero no pudo cumplirlo
Tras contraer el coronavirus y ver su salud muy deteriorada, Jesús Lara solo quería estar con sus seres queridos al momento de su muerte. Pero murió el sábado 2 de mayo por la noche en un hospital de Dallas y ahora su familia busca ayuda del Consulado Mexicano para poder repatriar el cuerpo al estado de Guanajuato.

Jesús Lara llevaba poco más de una semana internado en el hospital luego de contraer el coronavirus. Su familia no se explica cómo ocurrió ya que dicen en todo momento estuvieron siguiendo las medidas de precaución.
Según su hija, durante el tiempo que su padre estuvo internado, tuvo muchos altibajos en su salud, pero ellos estaban confiados que pronto se recuperaría.
Lamentablemente los doctores les anunciaban otro diagnóstico y les dijeron que a su padre solo le quedaba pocos días de vida. Después lo movieron a la sala de hospicio.
Desde un principio, los hijos del señor Lara se comunicaban con él por teléfono y dicen que en repetidas ocasiones les pidió que quería morir junto a ellos.
El pasado jueves Noticias 23 contactó al hospital Baylor para preguntar cuáles eran las opciones que tenía esta familia. El hospital respondió que necesitaban más información ya que dependía de cada caso.
Noticias 23 contactó hoy nuevamente al hospital Baylor y hasta ahora seguimos esperando su respuesta.
Los hijos del señor Lara tuvieron la oportunidad de hablar con él minutos antes de que muriera la noche de este sábado.
“Le dijimos que lo queríamos mucho, él siempre nos quería mucho nos cuidaba mucho a pesar de la edad que estuviéramos, le dijimos que íbamos a estar bien, que estuviera tranquilo, que nosotros como familia íbamos a estar unidos”, dijo su hija Nora Lara.
La familia del señor Lara ahora está luchando a toda costa para cumplir la última voluntad de su padre que es ser enterrado en el estado de Guanajuato México, ya que su no pudieron cumplir su último deseo.
Por ahora los hijos están hablando a distintas funerarias para saber si personas que murieron a causa del coronavirus pueden ser repatriadas y también están pidiendo la ayuda del consulado mexicano.
Te puede interesar:
