null: nullpx
Videojuegos

El mejor equipo de Súper Héroes con 'Marvel: Avengers Alliance 2'

Disponible en App Store®, Google Play™, Amazon App Store y Windows Phone Store.
7 Abr 2016 – 05:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
Disponible en App Store, Google Play, Amazon App Store y Windows Phone Crédito: Disney Interactive Games

“Marvel: Avengers Alliance es el juego social más exitoso de todos los tiempos, con una audiencia de millones de apasionados fans en los últimos cuatro años, con historias de los Súper Héroes y los Súper Villanos de Marvel”, dijo Chris Heatherly, Vicepresidente Senior y Gerente General de Disney Interactive Games. “Marvel: Avengers Alliance 2 sigue fiel a las raíces de este exitoso juego pero con gráficas totalmente nuevas y un juego adaptado a los dispositivos móviles.”

En Marvel: Avengers Alliance 2 los jugadores crearán un equipo de súper héroes que incluye a los Vengadores, Daredevil, Guardianes de la Galaxia, el Hombre Araña, el Capitán Marvel, Avispa y otros que enfrentarán a Ultrón, el Barón Strucker, M.O.D.O.K., y otros súper villanos épicos. Los comandantes se unirán a amigos y otros jugadores del mundo para vencer a enemigos mortales en misiones basadas en historias, operaciones especiales y más.

En esta historia original para Marvel: Avengers Alliance 2, están desapareciendo partes del planeta y ciudades enteras se evaporan sin dejar rastro. Es un misterio con una sola pista: todas las desapariciones corresponden a los anteriores sitios de Incursiones. Los villanos se están aprovechando del caos, así como de los enormes depósitos de Iso-8 que quedan tras cada desaparición. Cada jugador debe mejorar el nivel de los héroes, modificar a sus héroes con habilidades especiales y crear el mejor equipo para la batalla.


Desde su lanzamiento en 2012, el original Marvel: Avengers Alliance se ha convertido en el juego social más exitoso de Disney Interactive, con casi 70 millones de jugadores, más de 100 súper héroes y súper villanos para que los jugadores coleccionen, y casi 1600 situaciones diversas de combate que superar, incluyendo torneos e incursiones de PVP.

Algunas de las características de Marvel: Avengers Alliance 2 incluyen

  • Crea un equipo: Los jugadores montan el mejor equipo para crear una estrategia y vencer a las fuerzas del mal en combates épicos de 3 contra 3.
  • Modifica a los héroes: Los fans coleccionan, mejoran y equipan a los súper héroes con capacidades únicas.
  • Misiones basadas en historias: Los jugadores emprenden docenas de misiones basadas en historias que se pueden reproducir, operaciones especiales y operaciones diarias para obtener recompensas.
  • Competencias activas: Los competidores ganan recompensas adicionales de gran alcance en torneos de PVP.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VideojuegosLocal

Más contenido de tu interés