DALLAS, Texas.- Por el incremento acelerado de casos de covid-19, el Hospital Parkland y sus clínicas van a restringir el horario de visitas a pacientes en cama y el número de acompañantes por consulta.
El Hospital de Parkland restringe las visitas en clínicas por aumento de casos de covid-19
Ante el incremento de casos por covid-19, el Hospital de Parkland restringe las visitas a sólo un acompañante por paciente ambulatorio en los centros de salud, mientras que en el Hospital de Parkland Memorial Hospital reducirá su horario de visita de 1:00 a 4:00 p.m.

La primera medida es la restricción de los horarios de visita en el Parkland Memorial Hospital, que a partir del 31 de diciembre serán de 1:00pm a 4:00pm para las unidades de atención hospitalaria. Además sólo permitirán un visitante en las habitaciones de uso individual, estos serán designados y aprobados por los pacientes o sus familiares con anticipación. Y al edificio sólo podrán entrar los pacientes con cita.
“Aquellos que no estén en la lista de visitantes aprobados por el paciente / familia no podrán ingresar al hospital”, advirtieron.
Mientras que en los centros de atención primaria de Parkland, a partir del miércoles 5 de enero, los pacientes ambulatorios sólo podrán llevar un acompañante a su cita médica.
Esta regla aplica para pacientes geriátricos, pediátricos, oncológicos, con impedimentos físicos o mentales y pacientes con un procedimiento, los demás pacientes no se les recomienda que asistan acompañados.
Nuevas reglas para las visitas al hospital:
- Los visitantes serán examinados para descartar que sean portadores de covid-19.
- Aquellos que den positivo a coronavirus no podrán entrar.
- Es obligatorio el uso de mascarilla cubriendo nariz y boca.
- Se les pedirá que abandonen el hospital si no usan su cubrebocas.
- Los visitantes no pueden esperar en las salas, cafeterías o vestíbulos.
- Tampoco se les permitirá comer en las habitaciones de los pacientes, a menos que sea circunstancia especial.



![<h3 class="cms-H3-H3">Florida</h3>
<br>
<br>"Se trata de un virus de invierno y [la variante] ómicron es particularmente contagiosa", explicó el doctor Paul Offit a la cadena de televisión, aunque aceptó que se han dado muchos casos de positivos en niños
<b> sin mostrar síntomas claros de la enfermedad.</b>
<br>](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fst1.uvnimg.com%2Fbf%2F19%2F9453f78741ed94bccfb137743bd3%2Fgettyimages-1212156572.jpg&w=1280&q=75)








