A partir de la semana del 13 de abril, la distribución de comidas se ajustará de un horario diario de lunes a viernes a solo lunes y jueves.
El distrito escolar de Fort Worth hace cambios al programa de asistencia de alimentos
Fort Worth ISD implementa un cambio importante en su programa estudiantil "Meals To Go" dirigido a mejorar la seguridad de todos los involucrados.

El Distrito proporcionará seis comidas por niño en cada día de distribución. Esto mejorará la eficiencia de proporcionar más comidas a los niños, al tiempo que practica mejor las pautas de distanciamiento social de los CDC.
El primer día de distribución bajo este nuevo formato será el martes 14 de abril porque el lunes 13 de abril es feriado.
El segundo día de distribución de comidas será el jueves 16 de abril. El ciclo regular de distribución de lunes y jueves comenzará la semana del 20 de abril.
El Fort Worth ISD ha decidido implementar este cambio porque proporciona un aumento en las pautas de distanciamiento social recomendadas y reduce las reuniones para padres y estudiantes de cinco días a la semana a dos días por semana.
También, promueve una mayor participación de padres y estudiantes en la instrucción en línea diariamente en comparación con el tiempo requerido para recoger comidas diariamente. Reduce la interacción de los empleados de cinco días a dos días por semana.



