null: nullpx
Coronavirus

Hospital Pediátrico Cook Children’s cambia protocolo de visitas a partir del Lunes 8 de marzo

Durante la pandemia solo una persona era admitida para cuidar de un paciente, ahora dos podrán ingresar al Centro Médico en Fort Worth
4 Mar 2021 – 07:02 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Imagen de archivo Crédito: iStock

FORT WORTH, Texas.- A partir de las 5 a.m. del lunes 8 de marzo, el Centro Médico Cook Children’s permitirá que dos personas ingresen por cada paciente. Desde el 16 de noviembre, el hospital solo había admitido a una persona, siguiendo los lineamientos de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades ( CDC).

Las dos personas pueden acompañar o quedarse con el paciente en su habitación. Hermanos del paciente u otras personas no serán admitidas dentro de Cook Children’s.

En materia de citas médicas, o visitas a otras clínicas, también se permitirán dos personas, pero pueden ser la madre y hermana del paciente, o madre y abuela. En cuanto a visitas a la Sala de Emergencia, se harán excepciones si los encargados del menor (padres o guardianes) llegan con otro niños, o se trata de una situación en donde el menor está en peligro de muerte.

Cabe recalcar que las personas mayores de 2 años que ingresen al centro médico, deben portar una mascarilla, así ya estén vacunados contra el coronavirus.

Te puede interesar:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés