DALLAS, Texas .- El Departamento de Salud del Condado Dallas reportó un total de 1517 casos el día de hoy lunes, además agregaron dos muertes relacionadas al coronavirus. Con estos nuevos casos, la cifra de contagios en el condado se eleva a un total de 97,875 y 1,119 muertes por coronavirus.
El Condado de Dallas reporta 1516 nuevos casos de coronavirus
Además agregaron un 1 caso de marzo y 374 casos de octubre.
Las muertes reportadas el día de hoy incluye a un hombre de 40 años de la ciudad de Grand Prairie y a otro hombre de 50 años residente de Dallas. Ambos estaban hospitalizados en condición crítica.
Según manifestó el juez del condado Dallas, Clay Jenkins, este número no se debe a retrasos en los resultados más bien las clínicas privadas están reportando los casos de dos semanas de pacientes que están en su sistema. Además, el juez manifestó que es muy importante que seguir practicando las medidas de seguridad para evitar más incremento en contagios.
Tomorrow is Election Day and voting will be safe. We have not had any cases of transmission at any of our polling locations in either the primary, the runoff, or this election.
— Clay Jenkins (@JudgeClayJ) November 2, 2020
En su cuenta de twitter pidió utilizar los cubrebocas y mantener el distanciamiento social de 6 pies si piensa salir de casa. Así como también recordó a los electores que vayan mañana a las urnas a ejercer su derecho al voto que tomen las medidas de precaución para evitar contagiarse.

