null: nullpx
Coronavirus

El condado Dallas confirma 2 nuevas muertes por coronavirus y 100 nuevos casos de contagio

Aumentan a 831 el número de infectados hoy por coronavirus en el condado Dallas, con el reporte de 100 nuevos casos el día de hoy. Dallas sigue encabezando la lista de condados afectados por la pandemia en el Norte de Texas.
1 Abr 2020 – 01:33 PM EDT

DALLAS, Texas. - El Departamento de Salud y Servicios Humanos del Condado Dallas confirma que dieron positivo 100 nuevos casos de coronavirus, lo que eleva hoy a un total de 831 los contagiados y a 17 el número de muertos.

Los dos fallecimientos más recientes corresponden a los de una mujer de 70 años y a otra de 80 años. Ambas residentes de Dallas quienes estaban delicadas de salud y presentaban condiciones de salud crónica.

Este nuevo reporte revela la misma cantidad de cifras reportadas el día de ayer.

Los dos fallecimientos reportados este primero de abril corresponden a los de un hombre de 50 años, residente de Mesquite, y una mujer de 80 años, residente de Garland. Ambos permanecían hospitalizados, gravemente enfermos.

Autoridades de Salud confirman que el número de hospitalizaciones en unidades de cuidados intensivos de COVID-19 de la semana pasada, excedió el número más alto de hospitalizaciones en esta área por influenza en la última temporada 2019-2020 en el condado de Dallas.

Cómo prepararte para el Coronavirus

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:CoronavirusDallasTexasMuertes

Más contenido de tu interés