1- Reparar edificios arruinados y lotes abandonados en lugares de alta violencia.
El alcalde de Dallas presenta informe sobre seguridad y prevención de crímenes violentos
El detallado informe del Grupo de Trabajo sobre Comunidades Seguras incluye 4 recomendaciones importantes que ayudarán a mejorar la seguridad de la comunidad y a reducir los crímenes violentos que azotan a la ciudad en los últimos años.

2- Agregar iluminación exterior en lugares donde la violencia nocturna ha sido más severa.
3- Utilizar las escuelas para brindar apoyo grupal que les enseñe a los niños a hacer una pausa antes de actuar.
4- Contratar y capacitar a mensajeros creíbles dentro de vecindarios de alta violencia como "interruptores de violencia" para evitar que conflictos resolubles se conviertan en violencia armada.
"El informe del Equipo de Trabajo del Alcalde sobre Comunidades Seguras nos reta a hacer más para abordar las condiciones que fomentan los crímenes violentos y analizar el problema de manera integral", dijo el alcalde Johnson.
"Al combinar estas recomendaciones con un ambicioso plan de crímenes policiales cuidadosamente elaborado, creo que podemos, en los próximos cinco años, alcanzar los mínimos históricos de crímenes violentos que vimos en 2013 y 2014 en esta ciudad, y ese debe ser nuestro objetivo."
El informe proporciona cuatro recomendaciones específicas basadas en datos para reducir la delincuencia violenta utilizando estrategias fuera del ámbito de aplicación de la ley.





