DALLAS, Texas.- Un hombre que conducía en aparente estado de ebriedad terminó por estrellarse contra dos jets privados que estaban dentro de una pista de aterrizaje dentro Aeropuerto de Love Field.
Un hombre aparentemente ebrio entró al aeropuerto de Love Field y chocó contra dos jets privados
El incidente fue la madrugada del sábado, cuando un hombre hispano Jaime Salazar, quien aparentemente conducía ebrio, ingresó con su camioneta roja a la pista del aeropuerto Love Field y se estrelló contra dos aeronaves.


El sujeto fue identificado como Jaime Salazar, de 21 años, y fue trasladado a la Cárcel del Condado Dallas, confirmaron las autoridades.
El incidente ocurrió la madrugada del sábado, a las 3:00 a.m., cuando Salazar, de 21 años, conducía una camioneta GMC Sierra color rojo que ingresó por la cuadra 8000 de Lemmon Avenue.
Las autoridades sospechan que Salazar conducía intoxicado ya que se estrelló contra la puerta de la pista de aterrizaje para ingresar a donde estaban los jets.
Llegó hasta donde estaba un hangar privado, golpeó un camión de combustible y dos jets privados.
Los jets tuvieron daños en la ala y el camión de combustible fue golpeado en la defensa delantera.
Salazar fue arrestado, pero también recibió asistencia médica para determinar el nivel de intoxicación, siendo una de las políticas que tiene el Departamento de Bomberos de Dallas.





